•   

Búsqueda Avanzada
+ MÁS FILTROS +
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venta Casa-Rustica Benimàmet ref. 1-64274

430.000 €
Benimàmet, Benimàmet
Agregar a favoritos
3834

Descripción

NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA

Alquería del año 1910 consta de 400 metros cuadrados, su PRIMERA PLANTA ofrece un recibidor acogedor, una salita cómoda, dos habitaciones encantadoras, un baño con ducha y acceso a un garaje que puede transformarse en una terraza encantadora. Además, cuenta con una cochera perfectamente funcional.
¡LA SEGUNDA PLANTA es más fascinante! El salón comedor con la cocina REFORMADA es un espacio amplio y luminoso, perfecto para compartir comidas y momentos especiales en familia o con amigos. Tiene una LIBRERIA en el altillo un rincón acogedor donde se puede disfrutar de la lectura y la tranquilidad. Y una habitación aguardillada añade un toque de encanto único al hogar, y la habitación principal con armarios empotrados lacados en blanco.

¡Consta de Cinco chimeneas! Que añaden un ambiente acogedor y cálido durante los días fríos de invierno. Poder encender las chimeneas y disfrutar del crepitar del fuego debe ser una experiencia realmente reconfortante y pintoresca
Este lugar ha sido el hogar de tres pintores famosos en algún momento, y es muy probable que las vistas del campo y la tranquilidad de la casa hayan inspirado su arte. El campo a menudo tiene paisajes hermosos, con colores, formas y luz que pueden inspirar a los artistas a pintar cuadros maravillosos por la tranquilidad y la paz que ofrece la casa.

 

+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.

+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).

+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual

A+

A

B

C

D

14 kWh/m²a | Tu Clase Energética es E

E

F

G

Dirección: Benimàmet
Ciudad:
Localidad/Area:
Código postal: 46015
País: España
Abrir en Google Maps
Id propiedad : 174819
Precio: 430.000 €
Tamaño de la Propiedad: 400 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Indice Energetico: 14 kWh/m²a
Clase Energetica: E
Referencia: 1-64274
Año de Construcción: 1910
Estado Conservación: Buen estado

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Calculadora de hipoteca

  • Buscar Propiedades

    + MÁS FILTROS +

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?