•   

Sus resultados de búsqueda

Fotografía, Home Staging, y Renders

Al visitar las viviendas y comprobar su potencial para la venta o alquiler, establecemos un plan de mejora de su puesta en escena. Para realizar fotografías que capten el interés de posibles compradores, será necesario que la vivienda luzca acorde a las exigencias del mercado.

Las viviendas con mejor puesta en escena se venden o alquilan mas rápido y a mejor precio. Muchas veces solo con limpiar y ordenar los espacios es suficiente, pero en otras ocasiones es necesario llevar a cabo ciertas técnicas de Home Staging o Renderizado digital que ayuden a aumentar las posibilidades de alcanzar un precio más alto.

Fotografía y Home Staging

Nuestra sociedad cada vez más digitalizada, la fotografía adquiere un peso mayor en la decisión de compra. Una vez que el comprador ha establecido sus propios rangos de precio y ubicación para la búsqueda de su vivienda en Internet, las fotografías pasan a ser las protagonistas.

Y es aquí que gracias a las técnicas de Home Staging, permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores o arrendatarios.  Home Staging es literalmente la puesta en escena de la vivienda

Planos 3D y Renders

Muchos de los inmuebles que contamos en cartera necesitan reformas parciales o completas, muchas veces imposibilita al interesado poder visualizar lo que va a comprar porque no está como el lo quisiera. Por ello es que hoy en día existen diferentes recursos para lograr una venta exitosa, mostrando lo que se está por construir de diferentes maneras. Una de ellas, la más utilizada es mediante “renders”.

¿Quieres saber lo que vale tu propiedad?

Nuestros agentes cuentan con un amplio horario de atención y están listos para ayudarte a disipar cualquier duda. No lo dudes más y contáctenos.

DIRECCIÓN DEL INMUEBLE:

TUS DATOS:

  • Buscar Propiedades

    + MÁS FILTROS +

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?