Descripción
NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA
espectacular vivienda compuesta por tres habitaciones, baño completo y aseo, dos terrazas de treinta metros cada una, lavadero, trastero, reformado, zonas comunes con piscina en proyecto, cancha de basket, parque infantil con columpios, zonas ajardinadas, áreas de paseo, vivienda muy tranquila ya que no linda con ningun vecino por ninguna de sus partes desde el comedor y la habitacion principal se accede a la primera terraza y desde las oras dos habitaciones, el lavadero y la cocina se accede a la segunda terraza dispone de un trastero cerrado en la terraza dos, de vivienda dispone de ochenta y cinco metros, los cuales se podrian ampliar cerrando la segunda terraza, una oportunidad unica junto a mercado de abastos, angel guimera, muy cerca de la gran via y el centro, una oportunidad unica de vivir en una vivienda con todas las comodidades, en un barrio residencial centrico y con un residencial, ven a verlo y no te arrepentiras.
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual
A+
A
B
C
D
E
F
G





































