Descripción
NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA
» 0% DE HONORARIOS AL COMPRADOR» CASA con un maravilloso diseño en una zona tranquila, NAQUERA, tiene el parque Natural de la Sierra Calderona, 25 kilómetros de Valencia Ciudad. Ideal para desconectar del ruido de la ciudad.
Además tienes todo tipo de servicios, supermercados, colegios, centros médicos, una gastronomía con una restauración tradicional y rutas de la tapa que organizan durante el año. Rutas de senderismo y un largo etc.
Como puedes ver está perfecta para entrar a vivir con una piscina para poder disfrutar de tus amigos, familia, junto a su terraza para pasar días únicos. Sus tres habitaciones con espacio, luz natural te hará sentir que su ventilación cruzada te haga hasta respirar mejor, Cocina perfecta y comedor amplio.
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual
A+
A
B
C
D
E
F
G
