Descripción
NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA
Casa estilo Valenciano en su interior, donde el encanto te hará entrar en tiempos lejanos, dispone de dos entradas la principal y la trasera. Actualmente tiene dos habitaciones una pequeña y otra grande con ventana al exterior, cocina pequeña con todo lo necesario, baño completo todo reformado, comedor-salón.
En la segunda planta accederemos a la terraza de la vivienda que tendrá unos 30 metros y otra terraza pequeña con acceso a la parte superior de la casa que se encuentra toda por hacer, aquí podrías hacer dos o tres habitaciones más.
Aproveche la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todos los servicios que necesita, colegios, centro médico, supermercados, etc.
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual
A+
A
B
C
D
E
F
G
