Descripción
NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA
**Oportunidad Única: Bar en Funcionamiento Junto a Mercadona**
¡Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un bar en pleno funcionamiento, ubicado estratégicamente junto a Mercadona! Este negocio cuenta con una clientela fiel y de toda la vida, lo que garantiza un flujo constante de clientes. Los propietarios se jubilan y buscan traspasar este local que ha sido cuidadosamente pintado y renovado desde las pasadas Navidades.
Con una decoración acogedora que combina madera en la mitad de las paredes, el bar ofrece un ambiente cálido y atractivo. La cocina está completamente equipada con utensilios incluidos, además de una plancha nueva de hace solo seis meses. Para mayor comodidad, el local dispone de dos lavavajillas, neveras, congelador, freidora y microondas, todo listo para brindar un excelente servicio.
La terraza cuenta con todos los permisos necesarios, perfecta para disfrutar de un buen rato al aire libre. El comedor interior es ideal para comidas y almuerzos, mientras que los tres baños completos garantizan la comodidad de los clientes. Con aire acondicionado y ventanales nuevos, el local ofrece un ambiente fresco y luminoso.
Este bar tiene 90 m² construidos y 85 m² útiles en una sola planta, con una estancia amplia y dos escaparates que dan a la calle, asegurando una excelente visibilidad. Además, cuenta con un almacén disponible y salida de humos, lo que lo convierte en un lugar perfecto para seguir operando como bar o restaurante. ¡No dejes pasar esta oportunidad de emprender en un negocio consolidado!
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual
A+
A
B
C
D
E
F
G



































