•   

haga clic para activar el zoom
searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Búsqueda Avanzada
+ MÁS FILTROS +
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Demo Property Template 3

agregar a favoritos

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.

ESTUDIANTES, VIVIENDA A ESTRENAR!

Se alquila piso recién reformado amplio y luminoso de más de 100 metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro dormitorios muy espaciosos, todos ellos con armarios de gran capacidad. Mesa de estudio, cómodas sillas, lámpara de mesilla y flexo. Camas de 90, 1.05 y 1,35 cm con canapé. Salón comedor con salida a terraza. Tiene una gran mesa extensible, sillas de diseño; sofá de tres plazas y sillón balancín, aparador y televisor. Aire acondicionado. La cocina independiente equipada con toda clase de electrodomésticos: lavavajillas, horno, microondas, frigorífico. Menaje completo a estrenar (cubiertos, platos, sartenes, cacerolas. ). Alacena de gran tamaño. Tiene acceso a una galería con lavadora y espacio para tender. El baño es bastante amplio, con un gran plato de ducha, mueble y encimera de lavabo moderno. Suelo de tarima flotante. TODO A ESTRENAR!

El piso tiene equipamiento individual de ropa de cama: sábanas, colchas, toallas.. . etc.

La vivienda cuenta además con un trastero de más de 6 metros cuadrados de uso privado donde se puede dejar bicicletas.

Se encuentra en una séptima planta de un edificio con ascensor. Tiene la ventaja de ser totalmente exterior, baño y cocina inclusive. Doble orientación: este-oeste. Lo que le permite ser una vivienda muy luminosa y agradable.

Rodeado de toda clase de servicios: supermercados, tiendas, comercios, bancos, zonas ajardinadas; zona de ocio. Frente a los campus universitarios de Tarongers y Politécnica y muy cerca de la Universidad de Valencia. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por diferentes líneas de bus y a menos de 5 minutos andando a la boca de metro de Amistat y Ayora. Paseando se puede llegar a la playa de la Malvarrosa.

Acaba de ser reformada en su totalidad con excelentes calidades. Mobiliario de cocina de alta gama, granito en la bancada. Baño de estilo moderno. Muebles tanto en salón como en las habitaciones elegantes.

No dejes de visitarla!

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Llámanos, nuestros asesores comerciales te esperan en amplio horario comercial. Recuerda que si deseas enviar un email por favor coloca tu teléfono para contactarte lo antes posible.

General Information

Id propiedad :

Image Gallery

Demo Property Template 3

Demo Property Template 3

Skype:
Phone:
Mobile:
Email:

Contáctame

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?