Descripción
NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA
Parte baja de una casa donde actualmente está todo para reformar, los vendedores tienen un presupuesto para obtener una distribución de 4 habitaciones amplias, dos baños completos, cocina, comedor. Toda la vivienda daría al patio menos los garajes. Con una terraza de 60 metros, más dos plazas de garaje.
No está en Ribarroja pueblo, es junto a la A3, una distancia de 15 minutos del pueblo en coche. Aproveche la oportunidad de actualizar está vivienda desde 0 con una buena oportunidad de vivir en un zona muy tranquila.
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual
A+
A
B
C
D
E
F
G