Únete al Grupo Ganador

Franquicia Inmobiliaria 1º en Valencia
Sus resultados de búsqueda

GRUPO 90  UNA EXPERIENCIA RENTABLE

La empresa franquiciadora MILENIUM 90090 S.L. es una empresa que sirve para encauzar en régimen de franquicia la experiencia y el crédito adquiridos en el sector inmobiliario por la marca Grupo90.

Creada a principios de la década de los 90 Grupo90 se ha consolidado como marca de referencia en el sector, situándose como una de las empresas líderes y alcanzando una notoria expansión, tanto en cartera de clientes como en número de oficinas abiertas.

Esa posición de privilegio y nuestro know how es lo que podemos facilitar a las empresas que deseen iniciar su andadura en el mercado inmobiliario, de la mano de un colaborador de la máxima garantía, con una sistemática de trabajo propia que genera confianza en el cliente y rentabilidad en los franquiciados.

Formando parte de Grupo90 estará apoyado por un sólido y prestigioso grupo inmobiliario, y además tendrá acceso a todo el saber hacer de nuestra empresa. Para ello, la comercialización mediante franquicia constituye un sistema ideal que permite una perfecta simbiosis entre dos empresas, jurídica y financieramente independientes que colaboran estrecha y continuadamente. Así, el franquiciador permite a sus franquiciados que reproduzcan su sistema de trabajo y pone a su disposición, a cambio de una contraprestación económica durante la vigencia del contrato, su marca y su saber hacer.

Contáctanos para
Más Información
sobre nuestra
Franquicia

Pasado, la experiencia es un grado

  • Grupo 90 nace en Octubre de 1988.
  • Tras pasar por distintas fases de evolución y desarrollo, y haber contrastado y probado con el éxito en el sector la metodología nacional e internacional, entendimos que era el momento de exportar nuestra idea de proyecto y negocio a través del sistema de franquicia.
  • En el año 2003 se apertura la primera franquicia  con enseña “Grupo 90 Inmobiliarias”

Forma de Negocio

  • Zonas de captación delimitadas para cada oficina en exclusiva.
  • Zonas de Venta si limitación. Cartera común de inmuebles.
  • En las operaciones compartidas el 50% de beneficio para la oficina captadora y el 50% para la oficina vendedora

Formación – Grupo 90 Academy

  • Una de las bases para el éxito de una oficina de Grupo 90 Inmobiliarias es contar con los profesionales más preparados y fidelizados.
  • El continuo reciclaje profesional esencial. En Grupo90 lo sabemos y por esa razón lo aplicamos a todos y cada uno de los puestos de los distintos departamentos

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

Contáctanos para
Más Información
sobre nuestra
Franquicia