Sus resultados de búsqueda

Técnicas de Marketing y Publicidad

En Grupo 90 Inmobiliarias trabajamos con las técnicas de publicidad y marketing mas innovadoras del mercado. Nuestra inversión en publicidad y marketing es el 50% de nuestro presupuesto.
Echa un vistazo a lo que hacemos

SEO y SEM

Nuestra web grupo90.com aparece de manera orgánica en las primeras posiciones en los resultados de búsquedas de Google. Ademas Grupo 90 realiza constantes campañas de publicidad semanal en Google y Facebook en el apartado de pago.

Escaneo 3D – Matterport

La tecnología Matterport nos permite crear una visita virtual de cualquier inmueble. A la vez,  lo escaneamos con un Laser que se encargará de tomar mediciones de cada elemento. Con nuestro software, seremos capaces de convertir dichos elementos en auténticos objetos 3D como si de magia se tratase

Tour Virtual

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con solo mover el ratón, por medio de las “fotografías panorámicas esféricas”, que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º

Planos 3D y Renders

Muchos de los inmuebles que contamos en cartera necesitan reformas parciales o completas, muchas veces imposibilita al interesado poder visualizar lo que va a comprar porque no está como el lo quisiera. Por ello es que hoy en día existen diferentes recursos para lograr una venta exitosa, mostrando lo que se está por construir de diferentes maneras. Una de ellas, la más utilizada es mediante “renders”.

Home Staging

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

 

Contactanos saber el precio real de tu vivienda

Si está interesado en vender su inmueble, le rogamos que contacte con la oficina de Grupo 90 mas cercana a tu propiedad y realizaremos el análisis y valoración de su propiedad junto con informe técnico detallado, todo de manera gratuita.(Pinche sobre la casita naranja)