Sus resultados de búsqueda

Home Staging

En Grupo 90 queremos darte algunos consejos para hacer tu vivienda más atractiva a nuestros potenciales clientes. Nos preocupamos por cada detalle.

  1. Si vives en el piso que quieres vender, quédate sólo con lo mínimo e imprescindible. Si no tienes un sitio en el que guardar tus cosas contrata un espacio de almacenaje. El piso tiene que quedar ordenado en todo momento pues, si no, el comprador puede entender que no hay suficiente espacio de almacenaje o que no es una vivienda cómoda y con suficiente espacio para sus necesidades.
  2. Es cierto que dejar algunos muebles facilita al comprador la tarea de hacerse a la idea de las dimensiones del piso, pero demasiados consiguen el efecto contrario, es decir, que los visitantes vean el piso mucho más pequeño de lo que es.
  3. Cuidado con las camas, mesas y armarios viejos, habitualmente hacen que las habitaciones parezcan mucho más oscuras y pequeñas.
  4. El trastero, si lo tienes, también ha de estar despejado para que se destaque como un espacio amplio y sea un “extra” de capacidad de tu casa.
  5. Cuanto más despersonalices el ambiente mejor. Así que guarda las fotos, los cuadros y los pósters, especialmente los que hagan alusión a ideologías políticas y/o religiosas.
  6. Añade algún toque decorativo con colores neutros, plantas o velas (nunca encendidas si no estás para controlarlas).
  7. Ventila y compra ambientadores, especialmente si eres fumador o tienes animales.
  8. Valora la posibilidad de repintar el piso, hacerlo también te ayudará a eliminar olores indeseados.
  9. Pon cortinas de colores neutros y deja siempre las camas hechas.
  10. Limpia a fondo todos los rincones: que quien vaya a ver el piso se sienta a gusto en todo momento.
  11. Sopesa, también, la posibilidad de llevar a cabo pequeñas reparaciones o retoques estéticos.
  12. Revisa todas las bombillas para que haya una buena iluminación en todas las estancias de la casa.
  13. Si el piso necesita reparaciones puede ser una buena idea pedir un presupuesto de cuánto costaría reformarlo .
  14. Si vives en el piso que quieres vender procura que durante las visitas no haya nadie en casa aparte del responsable de la venta. Si tienes un perro o un gato también tendrás que evitar su presencia.
  15. Enseña el piso en el momento en que haya más luz, las primeras horas de la mañana suelen ser las mejores.
  16. No te olvides de apagar la radio, la tele u otros electrodomésticos para que tu visitante no sienta que está interrumpiendo tu tiempo libre. Si se oye el ruido del vecino pon música ambiental.
  17. Si también quieres vender el parking deja tu coche aparcado para que las medidas se perciban claramente.

Contactanos saber el precio real de tu vivienda

Si está interesado en vender su inmueble, le rogamos que contacte con la oficina de Grupo 90 mas cercana a tu propiedad y realizaremos el análisis y valoración de su propiedad junto con informe técnico detallado, todo de manera gratuita.(Pinche sobre la casita naranja)

 

  • Búsqueda de Inmuebles

    Más opciones de búsqueda