•   

Búsqueda Avanzada
+ MÁS FILTROS +
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venta Suelo-Terreno Buñol ref. 23-59308

230.000 €
Buñol, Buñol
Agregar a favoritos
3824

Descripción

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.

GRUPO 90 INMOBILIARIAS ofrece en venta con toda confianza esta parcela urbana, edificable hasta 4 alturas (sótanos + bajos + 3 plantas de 470 m2 + trasteros en la azotea), en pleno corazón del pueblo de Buñol, a tiro de piedra de la famosa fiesta estival de «La Tomatina». Con vistas a la montaña, a 25 min (35 km) en coche de Valencia Capital. Ideal para promotoras y cooperativas de vivienda.

Superficie aproximada: 711,13 m2 (29,6 m de frente por 24 m de fondo).

Esta parcela constituye una oportunidad concreta para hacer un buen negocio de construcción, ya que el precio permitirá construir a bajo coste, entre 14 y 18 viviendas. El solar es casi cuadrado, tiene acceso y posibilidad de vado por la calle Valle de Andorra, está elevado sobre la rasante, es plano, vallado y limpio.

El solar está a 350 m de la Plaza del Pueblo. En el lindero Sur de la parcela hay un angosto pasadizo o corredor comunitario en leve subida, de 2,4 m de ancho, que se alarga hasta el fondo de la parcela. Por el Norte colinda con edificio residencial, por el Oeste con la calle y por el Este con solar de Unidad Familiar Aislada. La calle es de un solo sentido de circulación y con aceras a ambos lados.

Hay opción cierta de adquirir más suelo en el fondo de la parcela, para parque, jardines o parking. Durante la construcción se puede arrendar temporalmente parte del espacio del solar de detrás, para colocación de materiales, grúas y equipos.

Para conocer más detalle sobre regulaciones constructivas y variables urbanas, contactar con el agente inmobiliario.

BUENO SABER ANTES DE QUEDAR PARA VISITAR: 1) La rasante del solar, a partir de la cual se cuentan las 4 plantas, deberá ir a nivel de la calle Valle de Andorra, teniendo el solar una altura media de 3,85 m por arriba de la rasante (2,9 m lo más bajo y 4,8 m lo más alto). El muro de contención entre el borde del solar y la calle, es robusto y firme. El suelo no es rocoso, por lo que cortarlo o rebajarlo hasta la rasante, no será costoso. 2) La venta no se haria de forma inmediata sino en dos momentos: primero la firma de arras, y luego de venta definitiva, debiendo el vendedor, entre ambos momentos, segregar legalmente la parcela del solar mayor al cual pertenece.

El precio del anuncio no incluye impuestos ni gastos de notaría-registro ni honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo de la parte compradora.

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Llámanos, nuestros asesores comerciales te esperan en amplio horario comercial. Recuerda que si deseas enviar un email por favor coloca tu teléfono para contactarte lo antes posible.

A+

A

B

C

D

Tu Clase Energética E

E

F

G

Dirección: Buñol
Ciudad:
Localidad/Area:
Código postal: 46360
País: España
Abrir en Google Maps
Id propiedad : 92956
Precio: 230.000 €
Clase Energetica: E
Referencia: 23-59308
Estado Conservación: Buen estado
Detalles de Contacto

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Buscar Propiedades

    + MÁS FILTROS +

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?