•   

Búsqueda Avanzada
+ MÁS FILTROS +
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venta Piso Sant Antoni Cullera ref. 23-59221

109.000 €
Piso en Venta
Sant Antoni, Cullera, Sant Antoni
Agregar a favoritos
3827

Descripción

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.

GRUPO 90 INMOBILIARIAS Ofrece en venta con toda confianza este acogedor, panorámico y refrescante apartamento de playa, de dos habitaciones y dos baños, en una segunda altura con terraza y ascensor.

Vivienda ideal tanto para veranear, para fines de semana, o para vivir todo el año. Con todas las facilidades, servicios y transprte a tiro de piedra. Localidad muy familiar, pletórica de placer, entretenimeinto, muy buena comida y tranquilidad. Mucho sitio para aparcar, aun en temporada alta.

El piso está de orígen, de entrar o de actualizar según se busque más o menos modernidad. La finca está muy bien construida y conservada. La comunidad de propietarios funciona muy bien. El Sol del poniente deja sombreada y fresquita la terraza por las tardes. Los nanos y hasta el perro se la van a pasar a lo grande en este lugar.

El residencial cuenta con piscina, cafetería-sala de juegos, azotea para tender, y hasta un pozo de agua propio con el cual se llena la piscina. Tiene conserjería.

BUENO SABER ANTES DE QUEDAR PARA VISITAR: La vivienda no tiene plaza de garaje (la finca si que tiene dos niveles de parking) ni trastero ni galería. Los baños no tienen ventana. La cocina está integrada al salón-comedor. Hay que hacer trasbordo de ascensor, ya que desde el nivel de la calle hay uno que sube hasta la primera planta donde está la piscina y las áreas sociales, y luego hay otros dos asensores que suben desde esa primera planta hasta las plantas superiores. NO ESTÁ EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA NI TIENE VISTAS DIRECTAS AL MAR, ya que aunque está orientado hacia la playa, en la zona verde que tiene en frente hay un hermoso arbolazo que tapa las vistas.

Cullera, ciudad turística, deportiva, histórica, playera y agrícola, con sus más de 22 mil cullerenses, se sitúa en la ribera del río Júcar, junto al mar Mediterráneo; se encuentra a 30 km al Sur de la capital, Valencia. Una ciudad completísima, que no le falta de nada.

El precio del anuncio no incluye impuestos ni gastos de notaría/registro ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Llámanos, nuestros asesores comerciales te esperan en amplio horario comercial. Recuerda que si deseas enviar un email por favor coloca tu teléfono para contactarte lo antes posible.

A+

A

B

C

D

14 kWh/m²a | Tu Clase Energética es E

E

F

G

Dirección: Sant Antoni
Ciudad:
Localidad/Area:
Código postal: 46400
País: España
Abrir en Google Maps
Id propiedad : 56814
Precio: 109.000 €
Tamaño de la Propiedad: 74 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Indice Energetico: 14 kWh/m²a
Clase Energetica: E
Referencia: 23-59221
Año de Construcción: 1991
Altura: 2
Estado Conservación: Buen estado
Orientación: este
terraza
piscina
ascensor
Detalles de Contacto

Contacte a su asesor inmobiliario

Propiedades Similares

  • Buscar Propiedades

    + MÁS FILTROS +

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?