Descripción
NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA
Preciosa vivienda totalmente reformada perfecta para entrar a vivir, suelo de parquet, paredes lisas, mucha luz natural es un primer piso con terraza, dispone de 2 habitaciones una de ellas con ventana a la terraza de la misma y la otra con ventana a la terraza.
Baño completo con ventanal y ducha, comedor y cocina en la misma estancia en espacios amplios. Tiene una terraza muy bonita para poder disfrutar de una cena, comida, etc.
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual
A+
A
B
C
D
E
F
G