•   

Búsqueda Avanzada
+ MÁS FILTROS +
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venta Piso La Pobla de Farnals ref. 1-62881

89.990 €
Piso en Venta
La Pobla de Farnals, La Pobla de Farnals
Agregar a favoritos
3826

Descripción

NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA

se ofrece en venta en la población de La Pobla de Farnals, un estupendo y amplio piso de cuatro dormitorios y dos baños, con ascensor, sito en la comarca del Horta Nort, SE VENDE CON INQUILINO, ideal para inversores, quedan cuatro años de contrato de arrendamiento, inquilino solvente, con pagos puntuales y con seguro de impago contratado en vigor, limita al norte con Rafel Buñol y Puzol donde se accede a la autovía A-7. por el este con la V-21, que da acceso a sus playas y su puerto náutico a tan solo 5 millas náuticas del puerto de Valencia. se ofrece en venta este piso que durante el verano puede ser una buena inversión para la clase turística que visita el municipio. la buena comunicación por autovía a 11 min. de la ciudad, el Metro que conecta hasta la ciudad con varios municipios a su paso, la linea 112 que conecta el Puig y Valencia, tradicional mente era un municipio agrícola pero actualmente se dedica a la industria y al sector servicios. una excelente oportunidad para invertir. si quiere visitarlo, llámenos y le ofreceremos día y hora de visita, gracias
Esta oferta no es vinculante, puede contener errores. se muestra sólo a titulo informativo y no contractual.

 

+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.

+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).

+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual

A+

A

B

C

D

14 kWh/m²a | Tu Clase Energética es E

E

F

G

Dirección: La Pobla de Farnals
Localidad/Area:
Código postal: 46139
País: España
Abrir en Google Maps
Id propiedad : 123871
Precio: 89.990 €
Tamaño de la Propiedad: 120 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Indice Energetico: 14 kWh/m²a
Clase Energetica: E
Referencia: 1-62881
Año de Construcción: 1978
Altura: 3
Estado Conservación: Buen estado
Orientación: este

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Calculadora de hipoteca

  • Buscar Propiedades

    + MÁS FILTROS +

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?