Descripción
NUESTRAS PROPIEDADES SE PUBLICAN ANTES EN NUESTRA WEB, CREA TU ALERTA
PISO EXTERIOR EN PLENO CORAZON DEL EMBLAMATICO BARRIO DEL BOTANICO
JUNTO A GUILLEN DE CASTRO
el piso consta de tres habitaciones, vestíbulo, recibidor, salón – comedor con cocina abierta, balcón
tiene el suelo de terrazo, puertas de haya, y ventanas de aluminio lacado en blanc
la vivienda tiene mucha luz natural y esto hace que sea muy alegre y acogedora
la zona esta muy bien comunicada y con todo tipo de servicios
colegios, supermercados, centro de salud
mercado municipal de rojas clemente, zonas verdes y ajardinadas
cauce del rio a cinco minutos y a un paso del centro de la ciudad
dispone de transporte publico, varias líneas de autobús, carril – bici, parada de metro
visítalo te gustara.
Este inmueble esta sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
La información de este anuncio en su totalidad ( fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo )
se muestra a titulo informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
El precio no incluye lo siguiente:
Honorarios de la agencia inmobiliaria ITP y otros gastos de la compraventa
( Notaria, Gestoría, y Registro )
Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a titulo informativo y no contractual.
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual
A+
A
B
C
D
E
F
G