Descripción
AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
vivienda con *****ASCENSOR****** en muy ***** BUEN ESTADO***** con ****BALCÓN**** y ****LUMINOSA****
La vivienda consta de cien metros cuadrados a su vez se compone de tres habitaciones en la actualidad antes cuatro una de ellas se repartió haciendo mayor el baño y la cocina, una de las habitaciones actuales es doble y las otras dos individuales, salón-comedor bien distribuidos luminoso, vestíbulo recibidor tiene puertas de roble, la vivienda se ha reformado en parte, lista para entrar a vivir.
El Piso está en una zona estupenda, a escasos 30 metros hay un parque infantil, supermercados, colegios, servicios de todo tipo la calle es una de las más conocidas de Mislata a un paso del metro de Mislata que conecta con el centro de la ciudad en pocos minutos. La finca dispone de ****ASCENSOR****. y balcón.
LLAME YA Y RESERVE SU CITA TENEMOS UN AMPLIO HORARIO COMERCIAL
vivienda con *****ASCENSOR****** en muy ***** BUEN ESTADO***** con ****BALCÓN**** y ****LUMISOSA****.
AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Llámanos, nuestros asesores comerciales te esperan en amplio horario comercial. Recuerda que si deseas enviar un email por favor coloca tu teléfono para contactarte lo antes posible.
A+
A
B
C
D
E
F
G