•   

Búsqueda Avanzada
+ MÁS FILTROS +
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venta Local-Nave Cardenal Benlloch Mislata ref. 23-58998

85.000 €
Cardenal Benlloch, Mislata, Cardenal Benlloch
Agregar a favoritos
3825

Descripción

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.

El tour virtual de este local puede verse, sin necesidad de gafas especiales, pinchando en el enlace que está casi al final de este anuncio, donde pone «Enlace adicional».

GRUPO 90 INMOBILIARIAS, ofrece en venta con toda confianza este súper-expuesto local acristalado a 3 fachadas, que hace esquina en plena zona urbana de Mislata, muy cerca de Valencia Capital.

El local está en muy buen estado, de entrar a trabajar, con 5 escaparates acristalados (incluido el de la entrada) desde el suelo hasta el techo y sin separadores; persianas motorizadas; suelo de cerámica en buen estado; techo de paneles sin defectos; iluminación interna en led de bajo consumo; aire acondicionado (justito para el tamaño del local). Con una sola entrada y salida, el local es casi diáfano, con solo dos columnas en su interior. Consta de un baño y un aseo que están juntos, y sobre ellos hay un pequeño almacén con puertas. La división entre el salón de exposición y el almacén es de paredes livianas de mampostería. Carpintería de aluminio cromado en los escaparates y acabado en color bronce en la puerta. Cara a tres fachadas (Noroeste, Noreste y Sureste), se ve desde todos lados. En su frente (Noreste) tiene 3 escaparates, incluyendo el de la puerta de entrada, y luego tiene un escaparate más a cada costado. Fácil de abrir y cerrar. Abundante sitio en las fachadas para carteles y letreros. Acera ancha en frente, con bolardos, farola y papelera. Ideal para negocios que necesiten alta exposición del interior.

En la entrada tiene una escalera de 4 escalones, con pasamano, pero sin rampa para personas con movilidad reducida.

El local tiene forma rectangular, con 13,33 m de ancho, por 7,45 m de fondo; con un total de área construida según escritura de 110,85 m2; y útil interna un poco menos.

El local queda a una calle del Colegio Público L’Almassil, a dos calles de la estación del metro Mislata-Almassil (líneas 3, 5 y 9), a una calle de la Av. Gregori Gea, la más activa y concurrida de Mislata; y a dos calles de la Plaza Mayor, con su extensa oferta de bares y tapas.

Finca de 1983, y cruce de calles con mucho sitio para aparcar.

El precio del anuncio no incluye impuestos ni gastos de notaría-registro ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Llámanos, nuestros asesores comerciales te esperan en amplio horario comercial. Recuerda que si deseas enviar un email por favor coloca tu teléfono para contactarte lo antes posible.

A+

A

B

C

D

14 kWh/m²a | Tu Clase Energética es E

E

F

G

Dirección: Cardenal Benlloch
Ciudad:
Localidad/Area:
Código postal: 46920
País: España
Abrir en Google Maps
Id propiedad : 43638
Precio: 85.000 €
Indice Energetico: 14 kWh/m²a
Clase Energetica: E
Referencia: 23-58998
Altura: bj
Estado Conservación: Buen estado
Detalles de Contacto

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Buscar Propiedades

    + MÁS FILTROS +

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?