Descripción
AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Brisa marina, ventilación, luz, espacio, sonido del mar, tranquilidad, calidad, prestaciones que ofrece esta estupenda vivienda adosada en Canet de Berenguer al lado del club náutico.
Grupo 90 ofrece adosado de 282 metros cuadrados de vivienda que dan para una excelente distribución día/noche en varias plantas y que se compone de garaje para 4 coches en sótano, amplia cocina, salón comedor enorme y baño completo de cortesía en planta baja, 3 habitaciones dobles una de ellas con terraza propia y 2 baños completos en primera planta y buhardilla con gran terraza este en segunda planta, además dispone de 2 trasteros en interior y de otras terrazas exteriores, paellero-barbacoa en jardín propio de 100 metros cuadrados, con calidades en los materiales como la carpintería interior de mobila, carpintería exterior de aluminio lacado climalit y mejoras como el enrejado en planta baja, con un equipamiento completo para vivir todo el año gracias a 6 uds splits de aire acondicionado inverter frío calor, descalcificador, ósmosis inversa entre otros.
En buena ubicación tiene cercanos supermercados, zonas verdes, club náutico y playa a 100 m.
Buena ocasión para quien quiera vivir con mucho espacio y junto al mar.
Cabe destacar su orientación este-oeste-sur si te gusta que el sol entre en tu casa y tener una ventilación extraordinaria.
Aproveche para venir a verlo y enamorarse, le sorprenderá.
¡Toda una oportunidad pídanos visita YA». »
Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores.
Gastos e impuestos no incluidos.
AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Llámanos, nuestros asesores comerciales te esperan en amplio horario comercial. Recuerda que si deseas enviar un email por favor coloca tu teléfono para contactarte lo antes posible.
A+
A
B
C
D
E
F
G