•   

Búsqueda Avanzada
+ MÁS FILTROS +
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venta Casa-Chalet Campolivar Godella ref. 23-58777

1.075.000 €
Campolivar, Godella, Campolivar
Agregar a favoritos
3828

Descripción

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.

Vivir en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia que pertenece al Municipio de Godella. GRUPO 90 INMOBILIARIAS, ha seleccionado esta vivienda que se encuentra en uno de los puntos privilegiados de la urbanización, que se encuentran los terrenos que en su día le otorgó el rey Carlos III el titulo de Barón de Campo-Olivar a Bartolomé Musoles y Pastor, donde la familia en el año 1864 mandó la construcción de una Masía Catillo, más tarde en el siglo XX se convirtió en zona de descanso de importantes familias de la burguesía Valenciana.

La vivienda se encuentra en una zona con unas vistas privilegiadas a las Canteras de Godella, donde salió la piedra entre otras edificaciones para construir la Lonja de Valencia. Esta vivienda tiene unos 456 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.088 metros; dispone de tres dormitorios dobles en la parte superior de la casa con dos baños completos; en la parte principal de la casa tiene un habitación como despacho y chimenea en funcionamiento, salón comedor con salida a una terraza con vistas al mar y a las canteras de Godella, protegidas como parque natural, cocina completa con zona para comer, y habitación para el servicio con baño completo con ducha, y la parte de abajo de la casa el garaje para tres coches. La vivienda cuenta con tres chimeneas en funcionamiento.

La vivienda dispone de un jardín con piscina con arboles de mas de cincuenta años. En la urbanización de Campo-Olivar se encuentran varios de los mejores Colegios de la ciudad, como Los Olivos Internacional, el Cumbres, o el Plantío Internacional Colegio Británico, en la Urb El Plantío. También dispone de zonas de ocio como el complejo Herón City, centros comerciales, supermercados, campos de golf como el Escorpión, el de Manises, el Bosque, y el mar a unos 12 k, puerto de Valencia, clubes náuticos de Valencia, Port Saplaya, y Pobla de Farnals.

VIVIR EN UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS URBANIZACIONES DE VALENCIA COMO CAMPO-OLIVAR.

AHORA PUEDES RESERVAR ESTA PROPIEDAD DESDE EL BOTON DE RESERVA ONLINE.
Llámanos, nuestros asesores comerciales te esperan en amplio horario comercial. Recuerda que si deseas enviar un email por favor coloca tu teléfono para contactarte lo antes posible.

A+

A

B

C

D

14 kWh/m²a | Tu Clase Energética es E

E

F

G

Dirección: Campolivar
Ciudad:
Localidad/Area:
Código postal: 46110
País: España
Abrir en Google Maps
Id propiedad : 44030
Precio: 1.075.000 €
Tamaño de la Propiedad: 456 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Indice Energetico: 14 kWh/m²a
Clase Energetica: E
Referencia: 23-58777
Año de Construcción: 1960
Estado Conservación: Buen estado
Orientación: sur
garaje
trastero
terraza
piscina
jardín
Detalles de Contacto

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Buscar Propiedades

    + MÁS FILTROS +

Comparar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?